Por favor exija su FACTURA

Políticas de Cambio y Garantía:

1. Políticas de Cambio:
ALONDRA DE COLOMBIA S.A.S permite el cambio de artículo por: Talla, Color o Referencia, en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra, (Siempre y cuando éstos no hayan sido usados, dañados, o se haya efectuado PREVIAMENTE un cambio por los conceptos anteriores). Para ello es necesaria la presentación de la factura de compra y el artículo con TODAS sus etiquetas (internas y externas). Artículos en promoción NO tienen cambio.

2. Políticas de Garantía:
Si el articulo presenta algún defecto de calidad y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado debe dirigirse a nuestra tienda con la prenda en óptimas condiciones de higiene (Bogotá, Colombia) diligenciar el Formato de Solicitud de Garantía con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.


Políticas de Envío:

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, PSE deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de tus datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. El tiempo de entrega de nuestros productos es aproximadamente de 3 a 9 días hábiles.